Los gabinetes contra incendio en CDMX son equipos integrales de resguardo frente a la expansión de las llamas y se instalan de manera fija en una superficie lisa, a través de una conexión de abastecimiento de agua. Su diseño ha sido pensado para edificaciones de cualquier tipo e incluyen todos los elementos básicos necesarios para su uso en casos de contingencia, como una manguera, una válvula, lanza boquilla, un extintor y un hacha.
Se trata de un sistema altamente eficaz, muy funcional en espacios públicos e inagotable para la protección contra incendios, que, debido a su eficacia y simplicidad de manejo, puede ser usado directamente por las personas que frecuentan sus espacios en las fases iniciales del fuego o para ayudar a mitigar un incendio en extensión.
Tipos de gabinetes contra incendio
- Tipo I. Consiste en un gabinete metálico que alberga extintores y otros dispositivos contra incendio, fabricado en lámina de calibre 20, con pintura anticorrosiva y provisto de un marco en lámina y chapa universal.
- Tipo II y III. Al igual que en el caso anterior, este tipo de gabinete cuenta con un equipo para la sofocación de las llamas de uso fácil, aunque los tipos II y III incorporan una manguera que puede alcanzar hasta los 30 metros, una boquilla con chorro neblina y una válvula adicional.
- Para equipo de bomberos. Pueden encontrarlos en nuestro catálogo de productos y cuentan con un acabado especial en lámina negra calibre 22, con entrepaños, puerta y chapa, ideales para estaciones de bomberos o en espacios industriales donde hay riesgo continuo de incendios.
- Para hidrantes. Son gabinetes en lámina negra calibre 22, puerta y chapa con una opción a cuna o sin ella; y están disponibles en varios modelos, con dimensiones que se ajustan a sus necesidades.
En APT Extintores somos una empresa confiable, especializada en la venta de equipo de bombero en CDMX. Si desean conocer nuestros precios, contáctennos, con gusto los atenderemos.