En Equipo de bombero CDMX, Extintores, Gabinetes contra incendio CDMX

Gabinetes contra incendio CDMXLos gabinetes contra incendio en CDMX son equipos integrales de resguardo frente a la expansión de las llamas y se instalan de manera fija en una superficie lisa, a través de una conexión de abastecimiento de agua. Su diseño ha sido pensado para edificaciones de cualquier tipo e incluyen todos los elementos básicos necesarios para su uso en casos de contingencia, como una manguera, una válvula, lanza boquilla, un extintor y un hacha.

Se trata de un sistema altamente eficaz, muy funcional en espacios públicos e inagotable para la protección contra incendios, que, debido a su eficacia y simplicidad de manejo, puede ser usado directamente por las personas que frecuentan sus espacios en las fases iniciales del fuego o para ayudar a mitigar un incendio en extensión.

Tipos de gabinetes contra incendio

  • Tipo I. Consiste en un gabinete metálico que alberga extintores y otros dispositivos contra incendio, fabricado en lámina de calibre 20, con pintura anticorrosiva y provisto de un marco en lámina y chapa universal.
  • Tipo II y III. Al igual que en el caso anterior, este tipo de gabinete cuenta con un equipo para la sofocación de las llamas de uso fácil, aunque los tipos II y III incorporan una manguera que puede alcanzar hasta los 30 metros, una boquilla con chorro neblina y una válvula adicional.
  • Para equipo de bomberos. Pueden encontrarlos en nuestro catálogo de productos y cuentan con un acabado especial en lámina negra calibre 22, con entrepaños, puerta y chapa, ideales para estaciones de bomberos o en espacios industriales donde hay riesgo continuo de incendios.
  • Para hidrantes. Son gabinetes en lámina negra calibre 22, puerta y chapa con una opción a cuna o sin ella; y están disponibles en varios modelos, con dimensiones que se ajustan a sus necesidades.

En APT Extintores somos una empresa confiable, especializada en la venta de equipo de bombero en CDMX. Si desean conocer nuestros precios, contáctennos, con gusto los atenderemos.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Venta de extintores en CDMX Contactanos