fire-extinguisher-4

ATP extintores, S.A. de C.V., es una empresa mexicana fundada por mexicanos, nace en la Cd. de México el año de 1999. Nuestras actividades están dirigidas a satisfacer sus más mínimas o exigentes necesidades en lo referente a: Seguridad Industrial, Fabricación, Venta y Mantenimiento de equipos fijos y portátiles para la prevención, combate y control de Incendios, en una amplia gama de tipos y capacidades para la protección de sus inmuebles ya sean: industriales, comerciales deportivos, escolares, habitacionales o recreativos.

Extintores de: Polvo Químico Seco, CO2 (bióxido de carbono), Agua a presión, AFFF (agua ligera espumante), Extintor tipo K, Extintor clase D, Halotrón, HFC-236 Hexafluoropropano, H2O (agua), Gabinete contra incendios Portaextintores, Gabinetes para hidrantes y extintores.

fire-extinguisher-4

Accesorios para gabinetes. Mangueras contra incendio, llaves universales y herrajes (válvulas angulares, tomas siamesa, niple cañas). Señalamientos Informativos, Preventivos, y de Restricción, así como de conductas a seguir durante una emergencia. Fabricados en poliestireno y acrílico, con o sin pintura foto luminiscente, en colores y tamaños de acuerdo a la normatividad vigente. Equipos de bombero. Cascos, capuchas (monjas), chaquetones, pantalones, guantes, botas cortas y largas, equipos de respiración autónoma, hachas y lámparas. Capacitación Implementación de brigadas Contra Incendio, Evacuación, Primeros Auxilios y de Reorganización Asesoría para la formación de la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

Somos una empresa DICTAMINADA, con certificaciones Nacionales NOM-154 que garantizan la transparencia y confiabilidad del trabajo que realizamos en beneficio de ustedes, con el objetivo de crear una cultura de prevención.

MISIÓN

Es nuestro compromiso brindarle seguridad y eficacia, motivo por el cual contamos con personal calificado, así como las herramientas y equipo necesario para su realización, asegurando el correcto funcionamiento y operación de los mismos.

VISIÓN

Ser una empresa líder, reconocida a nivel nacional en la fabricación de equipo contra incendio, ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas en servicios y calidad..

OBJETIVOS

Lograr ser más competitiva dentro del mercado nacional en la fabricación de equipo contra incendio, ofreciendo a nuestros clientes las mejores alternativas en servicio y calidad..

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search