En Extintores en CDMX, Mantenimiento de extintores en CDMX, Venta de extintores en CDMX

Nuestro país es la sede de diversas ferias reconocidas en el mundo de habla hispana e incluso a nivel global, entre las que cabe mencionar la FIL Guadalajara (que está cada vez más cercana), la FIL del palacio de minería, o la FIL Zócalo, las cuales reciben a cientos de miles de personas durante su celebración, lo que es de alegrar, ya que es indicio de que los mexicanos cada vez más tienen en estima los eventos culturales y el gusto por la lectura. Sin embargo, se trata de celebraciones que no están exentas de riesgos como los incendios, razón por la que es importante que los stands participantes adquieran de antemano, equipos de seguridad con empresas dedicadas a la venta de extintores en CDMX.

La seguridad garantiza el éxito de una feria del libro

Si bien es cierto que las ventas y la asistencia de los amantes de la lectura permiten que las ferias internacionales de libros en México resulten exitosas, también lo es el hecho de que ello es posible si de antemano se garantiza la seguridad de los participantes y de las instalaciones donde se celebra al mundo de las letras. Con seguridad no solo nos referimos a la vigilancia y salvaguarda que pueden prestar los guardias en las FIL, sino también a los equipos que permiten mantener a raya ciertos elementos desastrosos, tales como el fuego. Este último es de los factores de riesgo que más amenaza a las ferias del libro, si se considera que el papel es uno de los materiales que reaccionan con facilidad a las flamas, y que pueden propagar cualquier incendio mínimo en cuestión de minutos. A este riesgo se suman las pérdidas económicas valiosas, tanto en libros como en materiales de instalación, e incluso la posibilidad de que los visitantes o participantes resulten heridos.

La mejor manera de prevenir un incendio es que los participantes de cada stand, así como el recinto donde se celebra la feria, cuenten con extintores en CDMX; sólo así pueden prevenirse siniestros, como el ocurrido en la Feria del Libro de La Habana del 2018 a causa de una sobrecarga eléctrica, en el que por fortuna no hubo ningún herido.

Los mejores extintores en CDMX los encontrarán en ATP

Ojalá les haya gustado esta entrada. Si desean adquirir nuestros productos o solicitar nuestro servicio de mantenimiento de extintores en CDMX, no duden en contactarnos a través de la línea 5552724181.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Venta de extintores en CDMXRecarga de extintores en CDMX Contactanos