En Mantenimiento de extintores en CDMX, Recarga de extintores en CDMX, Venta de extintores en CDMX

Como algunos sabrán, el 5 de agosto del presente año, la Ley de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil entró en vigor en la CDMX, lo cual ha tenido ciertas implicaciones en todo el sector empresarial, así como en la manera en la que este debe operar para garantizar la seguridad de los capitalinos. En esta nueva entrada de ATP, expertos en el servicio de recarga de extintores en CDMX, les diremos más detalles sobre esta ley, cuya finalidad es lidiar contra la corrupción que había en las alcaldías, así como simplificar las labores administrativas, además, mencionaremos algunas de sus implicaciones más notorias para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Simplificación administrativa y combate a la corrupción

Al entrar la mencionada ley en vigor, la cual deben conocer las empresas dedicadas a la venta de extintores en CDMX, los trámites se digitalizaron, y se eliminaron ante las alcaldías los Programas Internos de Protección civil, los cuales eran bastante complicados así como difíciles de cumplir.

En el caso de las empresas que son propietarias de inmuebles, la ley ha sido ventajosa, pues antes tenían que cumplir con una larga serie de requisitos y entregar muchos documentos con nulo impacto en la protección civil; por fortuna, ahora han desaparecido del trámite las alcaldías, permitiendo que un tercer acreditado registre la documentación a través de plataformas digitales. Esto sin duda ha impactado positivamente en las empresas, y en las formas en que tienen que realizar trámites pertinentes para operar sin riesgos y evitar clausuras así como faltas al programa de protección civil.

Cabe agregar que la ley permite el desarrollo de las empresas capitalinas, así como la creación de condiciones propicias para eliminar la corrupción que había en estos trámites, y para procurar el bienestar tanto de los trabajadores como de los consumidores.

Para más información reciente, visiten nuestro blog

Esperamos que esta entrada les haya gustado. Si desean conocer más noticias recientes en materia de seguridad y protección civil, no duden en visitar nuevamente este blog de ATP, expertos en la venta y mantenimiento de extintores en CDMX, el cual actualizamos constantemente para ustedes. ¡Gracias por su visita!

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

venta de extintores en CDMXRecarga de extintores en CDMX Contactanos