En Equipo de bomberos CDMX, Precio de recarga de extintores en CDMX, Recarga de extintores en CDMX

Además de mostrar información sobre los servicios que en ATP ofrecemos como la  recarga de extintores en CDMX, también nos gusta traer información de interés relacionada con la cultura del control y prevención de incendios, por ello queremos aprovechar esta entrada para invitarlos a una exposición de fotografías que inauguró hace pocos días la alcaldía de Tlalpan en coordinación con la CONAFOR, CONABIO, y la DGSANPAVA CDMX, las cuales fueron obtenidas del “Primer Concurso de Fotografía para Conmemorar el Día del Heroico Cuerpo de Brigadistas Combatientes de Incendios Forestales”.

Una buena manera de homenajear a los brigadistas de Tlalpan

Esta noble exposición, que estará abierta hasta el 17 de Noviembre, y en la cual pueden contemplarse hasta 50 fotografías, ofrece a los capitalinos la posibilidad de descubrir las gestas heroicas de los brigadistas de incendios además del equipo de bomberos CDMX y de control de llamas que estos utilizan en los bosques de la delegación de Tlalpan.

La actual alcaldesa de Tlalpan señaló que las brigadas son indispensables en la sustentabilidad de la delegación, asimismo, enfatizo el importante papel de los brigadistas, los cuales actúan no sólo por motivos personales, sino que también son impelidos por valores como la solidaridad, la honestidad, el compromiso y el amor hacia la riqueza natural de la capital del país. También informó que durante su gobierno han conseguido controlarse más de 300 incendios y cerca de 200 conatos, algo que merece ser aplaudido, pues refleja que se están considerando medidas adecuadas para el control de incendios en Tlalpan, delegación que ocupa hasta el 20% de la CDMX y de la que hasta el 80% de sus 24 mil hectáreas demarcadas es terreno de conservación.

Si están cerca de la Villa Olímpica, en el sur de la Ciudad, no duden en pasar a observar esta galería mediante la cual se busca reconocer la labor de los brigadistas que permiten que la CDMX sea aún un buen lugar para vivir libre de incendios. Tampoco duden en contactarnos a través de número 5552724181 si están interesados en el mejor precio de recarga de extintores en CDMX. ¡Hasta la próxima publicación!

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Recarga de extintores en CDMXventa de extintores en CDMX Contactanos