En Extintores en CDMX, Precio de recarga de extintores en CDMX, Venta de extintores en CDMX

Al igual que cada año, la Secretaria de Protección Civil de la CDMX recomendó a la población extremar precauciones con el uso de las veladoras, las cuales son comúnmente colocadas en las ofrendas con motivo del día de muertos. Esto debido a los riesgos de incendio implicados en los altares ante la falta de medidas de seguridad adecuadas, lo que puede derivar en pérdidas de bienes, o causar quemaduras y lesiones letales en las personas. Con el fin de ayudarles garantizar una celebración sin tales riesgos, en esta nueva entrada de ATP, expertos en la venta de extintores en CDMX, les diremos algunas medidas que es importante que consideren si desean colocar una ofrenda para sus seres queridos este primero de Noviembre.

Medidas de seguridad

  • Si piensan usar veladoras, es importante que adquieran aquellas que se comercian en vasos de vidrio, asimismo, deben asegurar que bajo ellas sean colocados platos con agua para mitigar cualquier posible incendio.
  • Si es posible, adquieran extintores en CDMX, ya que es una de las mejores formas de controlar el fuego sin ayuda profesional; en su defecto, se recomienda colocar varias cubetas con agua y arena cerca de la ofrenda para extinguir cualquier llama que se salga de control.
  • Si tienen pensado salir del lugar, por ningún motivo dejen prendidas las veladoras. Esto también deben hacerlo antes de dormir, pues muchos incendios por ofrendas se han reportado durante las noches.
  • Es importante que coloquen la ofrenda en un lugar aislado, lejos de cualquier objeto o sustancia inflamable, por ejemplo, estufas, automóviles, artículos de limpieza, cortinas, o muebles.
  • Si piensan usar papel picado, cartón, madera, copal, o flores, es importante que se mantengan estos objetos a cierta distancia de las velas y veladoras, para evitar cualquier posible propagación del fuego.
  • Por último, cuiden que sus hijos no jueguen con materiales inflamables cerca de la ofrenda, asimismo, mantengan alejado el altar de animales domésticos que puedan tirar las veladoras durante su paso.

Esperamos les sean útiles estas medidas. En caso de requerir el mejor precio de recarga de extintores en CDMX para prevenir los riesgos de incendio en su ofrenda, no duden en enviarnos un mensaje en la sección de contacto de nuestro sitio web.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Equipo de bombero CDMXEquipo de bombero CDMX Contactanos