En Extintores en CDMX, Mantenimiento de extintores en CDMX, Venta de extintores en CDMX

Noviembre está por llegar, y con él una de las celebraciones más arraigadas en la cultura mexicana, la cual incluso ha impactado en los últimos años a nivel internacional, lo que no es de extrañar considerando que se trata de una fiesta peculiar, aunque colorida y sin comparación. Nos referimos al día de muertos, en el que cada año participan colocando una ofrenda y un altar, tanto familias, como empresas e instituciones. Sin embargo, sin intención de parecer aguafiestas, es importante señalar que se trata de una celebración que conlleva riesgos de incendio, razón por la que quienes gusten de colocar ofrendas a sus seres queridos difuntos, contacten de antemano con empresas dedicadas a la venta de extintores en CDMX para mantener a raya dichos riesgos.

Por amor y respeto a sus muertos y sus vivos, ¡Adquieran un extintor!

Las instituciones de seguridad, asociaciones, así como los equipos de bomberos suelen advertir en estas fechas a la población mexicana sobre los peligros que conlleva el colocar veladoras en ofrendas dentro de sitios cerrados con motivo del día muertos. Esto no es de extrañar si se consideran los diversos casos de incendio que se han dado en los últimos años a causa del contacto de las veladoras con los materiales que usualmente se usan en los altares como el papel picado, el cartón, la madera, el copal, el alcohol, entre otros; a ello cabe agregar el testimonio de Carlos Morett, presidente de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos Contra Incendio, quien señaló que más de ocho mil incendios en el país, han tenido que ver con el día de muertos.

Ante tal riesgo es importante que la población se mantenga alerta y recurra a diversas medidas de control y prevención, como el uso de extintores en CDMX, para reducir los riesgos potenciales de esta bella celebración que, pese al peligro que representa, los mexicanos no estamos dispuestos a renunciar a ella.

Los mejores extintores los hallarán en ATP

Esperamos que les haya sido útil esta entrada. Si desean el mejor precio de extintores en CDMX para mantener a raya al fuego este día de muertos, no duden contactar al equipo de ATP marcando al número 5552724181.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Equipo de bombero CDMXEquipo de bombero CDMX Contactanos