En Equipo de bombero CDMX, Extintores en CDMX, Mantenimiento de extintores en CDMX

Ciertamente, la lucha contra los incendios es una ocupación riesgosa, por ello con el paso del tiempo se han desarrollado muchos aditamentos e indumentaria para combatirlos. El  equipo de bomberos CDMX tiene la función de aislar a la persona del calor peligroso de un incendio y que esta pueda enfocarse en rescatar a otros, sin temor a sufrir quemaduras graves o severas a causa del incendio que le rodea. Para que conozcan con más detalles a este equipo, a continuación les diremos tres elementos que no pueden faltar a la hora de extinguir los incendios.

Casco para bombero

Los cascos contra el fuego están fabricados de materiales resistentes al calor y son durables para proteger a los bomberos de las altas temperaturas y la caída de objetos. La gran mayoría de este tipo de cascos muestra en la parte frontal el escudo de identificación del cuerpo de bomberos al que pertenece y la estación de fuego en el lateral. Los cascos amarillos son usados por los bomberos de rango y archivo, aunque también hay cascos rojos o naranjas usados por los capitanes de dichos cuerpos o cascos blancos usados por los jefes de bomberos.

Chaquetón y pantalón para bombero

El atuendo de un bombero se conforma de pantalón y chaqueta de dos capas, diseñados para repeler el calor y retener la humedad o absorberla. Los pantalones y chaquetas de desvíos por lo general utilizan franjas reflectoras de color naranja brillante plateadas o amarillas para que los bomberos puedan verse a través del humo. Se trata de uno de los conjuntos que pueden encontrar con nosotros junto con los extintores en CDMX, cuyas características pueden revisar en nuestro catálogo en línea.

Guantes

Una parte fundamental del equipo de protección de los bomberos son los guantes, prendas para combatir incendios, que se extienden más allá de la muñeca para que los bomberos puedan manejar objetos calientes con seguridad y abrirse camino a través de estructuras en llamas.

Esperamos les haya resultado informativa esta publicación. Si desean conocer más detalles, les invitamos visitar nuevamente este blog, que constantemente actualizamos. También les invitamos acudir a nuestras instalaciones ubicadas en General Rincón Gallardo 9, Ampliación Daniel Garza, Daniel Garza, 11840 Ciudad de México, si desean el mejor servicio de  mantenimiento de extintores en CDMX.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Recarga de extintores en CDMXventa de extintores en CDMX Contactanos