En Equipo de bombero CDMX, Mantenimiento de extintores en CDMX, Venta de extintores en CDMX

Si han revisado nuestro catálogo en línea, seguro habrán notado que el equipo de bomberos CDMX que ofrecemos, especialmente los chaquetones, son fabricados con materiales específicos, entre los que destaca la tela Nomex III.  Las características de esta tela es lo que hace que los chaquetones para bombero de ATP sean tan resistentes a las llamas, al grado de convertirse en un material estándar para los fabricantes nacionales y extranjeros.

Las maravillas de la tela Nomex III

La mencionada fibra está compuesta de un producto químico que es resistente al fuego de manera inherente. Esta propiedad de la tela Nomex III no se puede lavar o limpiar en seco y ayuda a prolongar la vida útil de las prendas, ya que son altamente duraderas. Además, las prendas Nomex III no se queman con el fuego como el algodón ni se derriten como el poliéster; cuando se exponen al calor, sus fibras se expanden y absorben la energía térmica, lo que previene que el calor se transfiera a la piel del usuario, ayudando a evitar quemaduras.

Dicho de otro modo, las fibras de Nomex III se dilatan con el fuego y esto es lo que previene la transferencia de calor a quien la utilice. En el caso de la electricidad estática, que es un riesgo potencial en plantas de petróleo, por ejemplo, las prendas fabricadas con Nomex III absorben y disipan la electricidad proveyendo de aislamiento eléctrico al usuario. Por lo tanto, al utilizar un chaquetón para bombero fabricado con las fibras Nomex III (como los que ponemos a su disposición junto con otros servicios como la venta de extintores en CDMX) el portador tendrá aislamiento térmico y eléctrico para desempeñar sus tareas con protección y de manera segura.

Los mejores chaquetones con Nomex III solo en ATP

En ATP, además de ofrecer servicios de mantenimiento de extintores en CDMX, suministramos chaquetones para bombero fabricados con Nomex III de 6 onzas y cuello alto para mayor protección y un tapaboca con cinta de velcro. El chaquetón tiene refuerzo en el puño de la misma tela exterior y un puño de kevlar de resorte, del mismo modo están dotados de cintas antirreflejantes de dos pulgadas marca 3M antiflamas, en color verde lima y plata. Si desean más detalles sobre este maravilloso producto, no duden en contactarnos a través de la línea  5552724181.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

venta de extintores en CDMXventa de extintores en CDMX Contactanos