En ATP Extintores, Equipo de bombero CDMX, Extintores, Extintores en CDMX, Precio de recarga de extintores en CDMX

precio de recarga de extintores en CDMX

 

Los incendios se producen por diversas causas, quienes se identifican comúnmente según el sector en donde se presentó la emergencia y el combustible que lo expandió, por eso es oportuno que tomen las medidas de prevención y cuidado necesarios, entre ellos consultar el precio de recarga de extintores en CDMX, con el fin de que permanezcan los equipos equipados y listos para cualquier catástrofe.

 

Ahora bien, como las causas de un incendio en la vivienda pueden variar de otros sectores, es importante comentarlas y permitir que las personas estén al tanto de cada situación de peligro, con el fin de que adquieran el equipo de seguridad necesario y conozcan la forma en que se recomienda actuar. Recordemos que, son situaciones altamente peligrosas y que todo el mundo tiene el riesgo de vivenciarlas, por ese motivo es adecuado estar preparado y reconocer cuáles son los combustibles o contenidos inflamables.

 

Aunque lo veamos como una situación lejana, en cualquier momento o descuido podría presentarse, lo que resulta devastador para la vivienda y personas que viven allí. Además, el peligro no se origina únicamente por las llamas que se esparcen con rapidez por la casa o departamento, sino que los gases y el humo que se emiten son altamente tóxicos, perjudicando el organismo de los individuos que los inhalan.

 

Incendios de clase C

 

Cuando hablamos de incendios de clase C, nos referimos al fuego que se produce por culpa de cortocircuitos, quienes generan una chispa que desafortunadamente tiene contacto con una materia inflamable como la madera, papel, etc. Son situaciones peligrosas que se evidencian comúnmente en las viviendas, debido a la cantidad de electrodomésticos o elementos tecnológicos que se manejan en la actualidad.

 

No obstante, estos incendios también se deben a las instalaciones eléctricas del hogar cuando cuentan con una fuga, daño o demás incidentes en su composición; así mismo, existe la posibilidad de que surjan fallas por un mal manejo de los enchufes o cables. En estos casos, se recomienda utilizar extintores de CO2, polvo químico seco y HFC-236fa hexafluoropropano.

 

En este tipo de incendio no se debe usar ningún equipo de seguridad que contengan agua, debido a que los líquidos son un conducto para la electricidad y podrían empeorar la situación, poniendo en riesgo su integridad física. Si desea evitar estos accidentes, verifique sus instalaciones eléctricas, aparatos tecnológicos y utilice adecuadamente cada uno de los enchufes.

 

Velas

 

Sabemos que en un gran porcentaje de viviendas se encienden velas para orar o realizar otras actividades, por esa razón se ha convertido en uno de los causantes de incendios más comunes. El problema está en dejar encendida la vela durante toda la noche o cuando nadie se encuentra cerca, dado que en cualquier momento podría caerse y ocasionar desastres al tener contacto con materiales de fácil combustión.

 

Cocinas

 

Evidentemente, la cocina es uno de los lugares con mayor índice de riesgo en el hogar, esto se debe a los componentes que se manejan en esta área. En primera medida, es importante que las personas verifiquen que no cuentan con fugas de gas, el que resulta altamente inflamable y tóxico si no se controla adecuadamente; así que, solicite regularmente visitas técnicas y compruebe que las instalaciones o estufa están en perfecto estado.

 

Por otro lado, cuando se cocinan algunos platillos se requiere el uso de grasas o aceites, que al tener contacto con el fuego son inflamables y causan inconvenientes potencialmente peligrosos. Ahora bien, si busca prevenir estas situaciones, lo mejor es que no deje encendida la estufa si no se encuentra alguien en el hogar y tenga cuidado al preparar alimentos con líquidos inflamables.

 

En estos casos, lo mejor es adquirir extintores en CDMX que cuenten con la capacidad de apagar diversos tipos de incendios, mayormente de la categoría A, B y C. Sin embargo, si considera que en su hogar está el riesgo de evidenciarse fuegos de clase D y K, le recomendamos que también cuente con equipos especializados para estas labores, de tal manera que se encuentre preparado para cualquier tipo de situación.

 

Además, es oportuno que consulte el precio de recarga de extintores en CDMX y mantenga sus equipos listos o capacitados para un accidente. Le recordamos que anualmente se deben realizar revisiones en estos dispositivos, en donde se comprueba que están en buen estado y se cambia el contenido para otorgar mejores resultados.

 

Si desea obtener más información al respecto o quiere conocer el precio de recarga de extintores en CDMX, lo invitamos a contactarse con nosotros por medio del número de WhatsApp +52 (55) 2560 7317 o a través de la vía telefónica (55) 5272 4181, en donde le asesoraremos sobre estos equipos de seguridad y brindaremos servicios de alta calidad.

 

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

extintoresatpextintores