En Extintores, Extintores en CDMX, Precio de extintores en CDMX

Como empresa especializada y de impecable trayectoria profesional en la venta y servicio de recarga de extintores contra incendio en Ciudad de México y el área metropolitana, en ATP somos conscientes de la importancia de estos equipos para la seguridad social, porque representa el arma más efectiva frente a la necesidad de mantener al margen un fuego, hasta que lleguen los expertos; sin embargo, aún es mucho lo que se desconoce a propósito del tema, es por ello que hoy queremos compartir información de valor.

Los extintores están diseñados para tipos específicos de fuego

Nuestros extintores en CDMX están diseñados con diferentes clases de agentes sofocantes, de modo que apagan diferentes tipos de incendios. Como saben, los fuegos originados por grasa tienen distintas cualidades que los de tipo eléctrico y, por ende, ameritan de métodos variados de extinción; por ello, resulta fundamental comprar equipos que sean de calidad, contando con asesoría personalizada para una oportuna línea de prevención.

Las inspecciones deben ser periódicas

Las revisiones más críticas son las que se llevan a cabo una vez al año por una compañía profesional como la nuestra, especializada en mantenimiento de extintores en CDMX. Este proceso es indispensable, porque contribuye a confirmar la calidad del equipo y la presencia del agente extintor, su correcta ubicación en los lugares críticos, permite asegurarse de que el cuerpo del aparato no presenta signos de daño o alteraciones, se verifica el manómetro y contribuye a tener la certeza de que las instrucciones de operación son legibles.

Las recargas deben hacerse después de cada uso

A fin de salvaguardar la vida humana, tener completamente cargados los extintores resulta esencial. Si han usado sus equipos de sofocación de fuegos recientemente, o descargaron una pequeña cantidad de la sustancia, es conveniente que nos contacten, de manera que podamos dejar sus extintores listos para un nuevo uso.

En ATP somos una empresa comprometida, de amplia trayectoria y capacitada para prestarles un servicio de alta calidad. Si necesitan más información o requieren una cotización, escriban un mensaje en nuestro formulario de contacto.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Gabinetes contra incendio CDMX Contactanos