En Equipo de bombero CDMX, Tambo arenero contra incendio, Venta de extintores en CDMX

En ATP Extintores contamos con equipo de bombero CDMX de la más alta calidad y que cumple con todas las características requeridas según lo establecido en las normas para equipo de protección para combate de incendios. Para que nuestros visitantes conozcan un poco acerca de los  productos que ponemos a su alcance, en esta ocasión describiremos sus principales características.

En nuestro catálogo podrán encontrar pantalones para bombero brigadista de tela NOMEX III 6.00 oz reforzados en rodillas, ya sea con valenciana de la misma tela o abrashiel y refuerzo en el tiro. El forro interior de los pantalones es de lana Nomex y tiene barrera de humedad de neopreno FR al vapor y líquidos calientes. Los pantalones cuentan con tirantes elásticos y tiras anti reflejantes 3M anti flama de color verde lima y plata y cumple con la calidad ISO 9001:2000.

Los chaquetones para bombero están fabricados con tela Nomex de 6.00 oz, tienen cuello alto y tapa boca con cinta de velcro y puños de kevlar de resorte reforzados. Nuestros chaquetones tienen cinta anti reflejante 3M antiflama color verde lima y plata y tienen broches de garfio de anillo D para un rápido cierre. Por el interior están forrados con lana Nomex y tienen barrera de humedad de neopreno FR cosida, refuerzo doble capa y en los codos, además de bolsas con sistema de drenaje. El forro de los chaquetones está sujetado por broches de alta presión y las costuras son de hilo Kevlar MCA, todo fabricado bajo el sistema de calidad ISO 9001:2000.

En  nuestro catálogo también encontrarán cascos de termoplástico Bullard con protección facial de policarbonato. La nuquera de los cascos es de tela Nomex y tiene matraca para permitir un buen ajuste a la cabeza y cintas reflejantes. Por el lado de capuchas o mojas tenemos las de doble capa cara completa ojos al descubierto Nomex. Por último están los guantes para bombero fireman de 33 centímetros de largo en carnaza suave amarilla con forro Stedair 3000 para crear barrera contra la humedad.

Cabe mencionar que las características del equipo de protección requerido en cada entorno son distintas, y por tanto se deben ser consideradas las necesidades definidas a partir de los riesgos identificados para seleccionarlos. Lo mismo ocurre con equipos para la prevención y combate de incendios.

Les recordamos que, además de protección para bomberos brigadistas, también ofrecemos el servicio de venta de extintores en CDMX, mantenimiento y recarga, así como otro tipo de equipos y elementos para la prevención y control de incendios. En futuras publicaciones, en este blog encontrarán más información sobre las opciones que ponemos a su alcance y recomendaciones para su elección.

Si desean adquirir alguno de nuestros productos, como tambo arenero contra incendio, extintores y equipo de protección para bomberos, o bien, contratar nuestros servicios de asesoramiento y mantenimiento, no duden en ponerse en contacto con nosotros. En ATP Extintores con gusto los atenderemos y les brindaremos asesoría especializada en la elección de la opción que se adapte mejor a sus requerimientos.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

equipo de bombero cdmxExtintores Contactanos