En Recarga de extintores en CDMX, Extintores en CDMX, Precio de recarga de extintores en CDMX

En ATP Extintores ofrecemos el servicio de recarga de extintores en CDMX por técnicos altamente capacitados y respaldados por 20 años de experiencia de nuestra compañía, comprometida con brindarles la mejor atención según sus necesidades. La recarga de extintores forma parte de las tareas de su mantenimiento y para que ustedes conozcan en qué consiste, a continuación presentaremos algunos lineamientos generales a tener en cuenta.

Independientemente de la categoría a la que pertenezcan los extintores en CDMX y el tipo de material que contengan como agente extinguidor de incendios, se debe hacer una revisión de su sello y de su dispositivo de seguridad para comprobar si se emplearon. Además se debe inspeccionar el cilindro para ver si está dañado o si tiene corrosión, y en caso de que se identifique algún problema lo que procede es realizar pruebas hidrostáticas para definir si conviene o no reemplazar el equipo. Otra medida de mantenimiento de extintores en CMDX es pesarlos para verificar que contengan la masa adecuada de agente extinguidor, hacer la limpieza de boquilla y manguera, para que en caso de tener desgaste o estar en malas condiciones se debe hacer el reemplazo correspondiente.

En caso de los equipos pertenecientes a la categoría 1 y 2 según la clasificación de la NOM, es necesario que se revise que el dispositivo que indica la presión cuente con la información pertinente, de lo contrario tienen que adoptarse medidas para volverlo a habilitar. En todos los extintores, menos en los de categoría 5, se debe revisar el mecanismo de accionamiento, proteger las roscas y partes móviles con lubricante. Los de categoría 3 con aditivos o agua con espuma se debe verificar el contenido y esto se hace vertiendo el líquido en un contenedor limpio para comprobar el estado y revisar si el contenedor presenta fugas. Las pruebas hidrostáticas y las de conductividad son indispensables, al igual que el etiquetado del equipo en el exterior donde se debe asentar la fecha en la que se realizó el mantenimiento, esto en todos los equipos.

La recarga se debe hacer después de que los equipos se emplearon, en la fecha establecida para la inspección y cuando no se tenga la fecha de la última vez en la que se les dio mantenimiento. Para la recarga se debe aplicar el procedimiento general o las indicaciones de los fabricantes, y por las tareas que implica lo más conveniente es recurrir a los servicios de profesionales, como lo somos en ATP Extintores. El contenido del cilindro siempre debe corresponder con lo indicado en la etiqueta y después de la recarga se deben realizar pruebas de fugas.

En la recarga sólo se deben usar los agentes extinguidores que se encuentren especificados en la placa de datos del extintor y no se deben utilizar los polvos restantes, salvo en caso de que se emplee un sistema de recuperación cerrado y el material se almacene en un contenedor especial para que no se contamine. En los extintores de espuma siempre se debe usar material nuevo y en los no basados en agua antes de la recarga se debe eliminar la humedad del contenedor.

En ATP Extintores ofrecemos un precio de recarga de extintores en CDMX altamente competitivo y un servicio de la más alta calidad. Los invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de nuestros servicios, con gusto los atenderemos.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

recarga de extintores en cdmxTambo arenero contra incendio Contactanos