En Extintores, Extintores en CDMX, Precio de extintores en CDMX

No solo empresas, instituciones educativas, hospitales y entes gubernamentales necesitan extintores, como parte de sus sistemas de seguridad, sino que contar con un equipo de sofocación de incendios en casa puede ser una línea de acción muy efectiva frente a una contingencia. Deben tener en cuenta que los accidentes domésticos son muy frecuentes y que la acción del fuego en sus hogares podría acarrearles grandes pérdidas; por ello, es necesario que prevengan estas situaciones:

  • Cortocircuitos eléctricos. Por muy precavidos que sean con las líneas eléctricas en sus viviendas, un cortocircuito puede desencadenar un incendio. En la actualidad, este evento es la principal causa de fuegos en el hogar, y puede que una pequeña llama sea fácil de controlar con un paño húmedo o un balde de agua, pero a medida que pasan los minutos y el fuego se extiende, el riesgo para ustedes, sus familias y sus bienes aumenta considerablemente, y solo los bomberos podrían controlar la situación, si no cuentan con extintores en casa.
  • Accidentes con químicos de limpieza. Un simple derrame sobre los fogones de la cocina, por ejemplo, puede ocasionar un desastre de grandes proporciones; sin embargo, si cuentan con extintores en CDMX, los daños pueden ser mucho menores. Así que traten de prevenir cualquier eventualidad, frente a riesgos de derrames de limpiadores y sustancias cloradas, que pueden aumentar la intensidad de las llamas, teniendo uno de nuestros equipos en sus hogares.

Protejan su inversión y a sus seres queridos. Si bien no es obligatorio tener un extintor en casa, siempre es recomendable que adquieran este equipo para evitar la propagación del fuego. Nunca saben qué puede llegar a suceder ni qué situación podría poner en riesgo todo por lo que han luchado, de modo que, si desean evitar pérdidas, acudan con nosotros para asesorarlos.

En ATP somos una compañía consolidada, de respetable trayectoria y con una sólida presencia en el mercado metropolitano, porque ofrecemos el mejor precio de extintores en CDMX. Si desean cotizar, escríbannos a nuestro formulario de contacto.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Venta de extintores en CDMX Contactanos