En Extintores, Extintores en CDMX, Precio de extintores en CDMX

Contar con extintores en escuelas u otras instituciones educativas resulta indispensable, porque estos equipos representan la primera línea de defensa en conatos de incendio y suelen utilizarse para extinguir pequeños fuegos.

¿Qué son los extintores?

Nuestros equipos contra incendios están fabricados para ser usados de manera fácil y rápida, frente a una contingencia y cada tipo de extintor cuenta con etiquetas de usos y tipos, a fin de que el personal pueda accionarlo sin mayores inconvenientes. Hablamos de un aparato que contiene un agente con capacidad de lidiar con las llamas y que puede ser proyectado sobre el fuego por presión interna.

Tipos de extintores

  • De polvo ABC. Una de las particularidades de este tipo de extintores en CDMX es que puede emplearse para controlar incendios de clase A, B y C, interrumpiendo la reacción en cadena del fuego y sofocando las llamas de manera efectiva. La capacidad de este polvo químico seco es de ¾”, 12.50, 4.50, 6.00, 9.00 y hasta 12.00; además, tiene un alcance de 2 a 6 metros en condiciones normales.
  • De agua. Son usados para apagar fuegos de clase A, es decir, aquellos producidos por sólidos, y aunque no es un equipo común en la sofocación de incendios de clase B, C o D, su ventaja es que tiene un gran potencia y efectividad, así como una increíble capacidad de expansión. En nuestro stock encontrarán extintores de agua con presión de hasta 9,5 litros, con un alcance que oscila entre los 9 y los 12 metros y su tiempo de descarga suele ser de 60 segundos.
  • De CO2. Finalmente, los extintores de dióxido de carbono tienen capacidad de 1,5 a 9 kilogramos, son aplicables en incendios B y C y tienen un alcance promedio de 2, 5 metros. La gran ventaja de estos modelos es que no dañan equipos o máquinas que se encuentren en el lugar, como ordenadores, por ejemplo.

En APT somos una empresa de impecable trayectoria y comprometida con nuestros clientes, por eso les ofrecemos el mejor precio de extintores en CDMX. Para más información, contáctennos hoy mismo.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Contactanos