En Extintores, Extintores en CDMX, Gabinetes contra incendio CDMX

Las mangueras son los implementos básicos de los gabinetes contra incendio en CDMX, porque desempeñan un rol esencial e insustituible en la sofocación de fuegos en expansión. Pueden encontrarse en oficinas, aeropuertos, hoteles, hospitales, centros comerciales, plantas industriales y edificios residenciales; de hecho, están situados en todos estos lugares, con la finalidad de que los bomberos puedan transportar agua a presión.

¿Por qué son necesarias?

Se trata de los elementos más utilizados por el cuerpo de bomberos, con la finalidad de extinguir incendios, y consisten en tubos de naturaleza flexible, muy resistentes, que permiten a los especialistas transportar el agua desde el punto de abastecimiento hasta el lugar donde se haya iniciado el fuego.

Tipos de mangueras

  • Alta presión. Su diámetro suele variar entre 19 y 22mm, y tanto en la cubierta como en la tubería interior son de goma; además, tienen un refuerzo textil.
  • De chaqueta tejida. Son de tubería interior de goma y tejidos interiores reforzados con tela u otros tejidos, lo que les confiere un diámetro de 25 a 150mm.
  • Chaqueta sencilla. Estas mangueras suelen estar fabricas con materiales de polímetros y reforzadas con tela, cuyos diámetros oscilan entre 12,5mm y 38mm.
  • Chaqueta dura. La cubierta y el interior suelen ser de goma y están elaboradas con otros materiales, como textiles, plástico helicoidal e incluso alambre.

¿Por qué conviene el poliéster?

Como especialistas en extintores y otros equipos para la sofocación de fuegos, consideramos que la manguera Sintex de 100% poliéster es la mejor alternativa, porque está fabricada con fibras sintéticas de alta resistencia que le proporcionan una mínima absorción de agua y el tejido ha sido desarrollado en telares modernos, dentro de salas con una temperatura controlada, favoreciendo la ligereza de manipulación.

En ATP somos una empresa enfocada en la venta de extintores en CDMX y comprometida con su satisfacción. Para más información, pónganse en contacto con nosotros.

Recent Posts

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search

Contactanos